Thursday, July 15, 2010

Al Williamson
















Alfonso "Al" Williamson-21 March 1931-12 June 2010

6 Comments:

Blogger Carlos Alberto said...

Sé que Al Williamson vivió parte de su infancia en Bogotá. Me preguntó cómo habrán sido esos días para Al. Todos sabemos la gran influencia que tuvo la abuela de Hugo Pratt en su crecimiento como dibujante. ¿Y en la vida de Al? ¿Habrá sido en Bogotá donde empezaron a echar raíces sus grandes sueños de dibujante?

8:52 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

En un reportaje dijo que leia revistas argentinas y que le encantaba Carlos Clemen.

10:18 pm  
Blogger Eric Noble said...

He's gone!!!! First Frank Frazetta, now Al Williamson. All of my artistic heroes are dropping like flies. He was one of the best artists to have worked in the medium of comics, and that's saying something. Nearly every drawing he made was a masterpiece. I love his work for EC Comics and the Warren titles. Thank you for sharing these with us.

11:23 pm  
Anonymous Gustavo said...

Este muchacho sabía. Y se nota que miró con provecho a Alex Raymond, no como yo que cuando quiero hacerme el Raymond me salen dibujos a lo Basurto...

1:05 am  
Blogger Oscar Grillo said...

Yo no miro a Alex, yo miro a Roy Raymond, El detective de la TV, conductor del del programa "Impossible... But True!". Lo dibujaba Ruben Moreyra.

6:48 am  
Blogger Carlos Alberto said...

Acabo de leer en un blog que Carlos Clemen vivió 51 años. Que en la década del treinta comenzó una prolífica carrera. Que Pulgarín y Carocito eran dos de sus personajes. Que algunos de sus personajes usaban el lenguaje natural de la calle. Que en la revista «Patoruzito» le dio vida a una historieta que transcurría en un circo y cuyos personajes eran Mitzi y Volantín. Esos y muchos otros datos muy interesantes.

7:10 am  

Post a Comment

<< Home