Como ya dije en otro comentario, Grillo, estos datos que nos das abren nuevas puertas en el cerebro. Es algo muy real. Algo que se puede tocar con los dedos.
A Lino Palacio lo conozco desde mi niñez. Su «Ramona» era una de las tiras cómicas que publicaba el diario de Mendoza que compraban mis padres. Qué lindos recuerdos.
Durante los más de 50 años que trabajó para The New Yorker, Saul Steinberg creó unas 90 portadas y más de 1.200 dibujos.
ReplyDelete...Y tambien dibujo para la revista argentina "Cascabel". Era amigo de Cesare Civita, el fundador de Editorial Abril...Y de Lino Palacio!
ReplyDeleteComo ya dije en otro comentario, Grillo, estos datos que nos das abren nuevas puertas en el cerebro. Es algo muy real. Algo que se puede tocar con los dedos.
ReplyDeleteA Lino Palacio lo conozco desde mi niñez. Su «Ramona» era una de las tiras cómicas que publicaba el diario de Mendoza que compraban mis padres. Qué lindos recuerdos.
A la mesa en la hicieron este dibujo le deben haber quedado temblando las patas para toda la eternidad.
ReplyDeleteSi...A pesar que este no es el mejor esfuerzo de ninguno de los dos. Steinberg gana por puntos aqui.
ReplyDeleteEs cierto, pero estos dos sentados a la misma mesa, es para alquilar balcones.
ReplyDeleteEste dibujo deja mi alma en canne viva. Debe ser porque fue hecho en Cannes...
ReplyDeleteA ottros Cannes con essos huessos.
ReplyDeleteche, y yo que me creia muy perspicaz pensando en la hermandad artistica entre Steimberg y don PAblo!
ReplyDeleteesto ocurrió en serio? este encuentro de manos, digo...
ReplyDeletedespués de esto el mundo se fue al carajo
Si, fue un mano a mano nomas. Igual el mundo ya se habia ido al carajo en Altamira.
ReplyDeletePara mí que lo hicieron con Simulcop...
ReplyDeleteSi. Con La Musa de Simulcop
ReplyDelete