Thursday, March 23, 2006

Menchi's Artists

Gris and Picasso

Manet
Ingres
Degas

The Surrealists

7 Comments:

Blogger Ernesto Melo said...

Oscar qué bueno todo lo que estás haciendo!
Despues de Frank Robbins, Picasso y Sabat, y ni hablar de los nenes que pusiste antes... te mueve todo por dentro.... muchísimas gracias!

10:11 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

Salú, Ernesto...Viste...Sábat es como Gardel, cada dia "canta" mas!!!....Esta por publicar un nuevo libro en estos dias!

10:29 pm  
Blogger manucha said...

Hola Señor Grillo,
Perdona mi ignorancia sobre las varias formas en que usted expresa tu arte. ¿Quería saber si tu pintases estos dibujos de pintores reconocidos? ¿Y si los pintases en acuarela? Los encuentro bien entretenidos, sobre todos me gusta “The Surrealists” Me parece como una fotografía que uno toma en el colegio con sus compañeros de clase. Bien creativo y con los diferentes colores enseña sus personalidades. Estado aprendiendo bastante. Gracias.

12:01 am  
Blogger Oscar Grillo said...

Querida Manucha. Estos dibujos no los pinte yo. Estos dibujos son del extraordinario dibujante Uruguayo Hermenegildo Sábat, como he dicho mas abajo en el posting titulado "el Maestro".
Sábat, Menchi para los amigos, nació en Montevideo en 1933, tiene una larga y gloriosa carrera como caricaturista,pintor,fotografo, musico, escritor, Etc. Ha publicado decenas de libros y ha sido merecedor de numerosas e importantes distinciones internacionales, entre ellas el premio Fulbright. Desde 1966 reside en Buenos Aires.

5:45 am  
Blogger A. Riabovitchev said...

Oscar,Have you had your own work published?

8:46 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

Yes, I've drawn several books and I worked as an animator for 45 years.

10:51 pm  
Blogger manucha said...

Muchísimas Gracias Señor Grillo por explicar sobre "el Maestro" Hermenegildo Sábat, es fascinante saber sobre otros maestros del arte, especialmente fuera del común.

No soy artista, pero lo que me encanta es el dibujo, el arte, los museos y me gusta apoyar como pueda a los artistas, y también me gusta aprender.

De nuevo, gracias por su correspondencia.

2:44 am  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home