Una anecdota curiosa que me contó el padre de un amigo: El padre de mi amigo era rabiosamente antiperonista y antievista por herencia familiar y por convicción personal. Además de esto era campeón de natación. Al regreso de una participación exitosa en un campeonato panamericano fueron agasajados oficialmente y así fue como de repente se encontró conversando con Perón y con Evita. Una charla informal de quince o veinte minutos al cabo de la cual el padre de mi amigo no podía entender cómo podía haber sido antiperonista todo ese tiempo ( eso sí, no le duró mucho su repentino peronismo ). De Evita, me dijo: "nunca ví una mujer más hermosa, su piel, su pelo...". ( Y este hombre - el padre de mi amigo - fue toda su vida un tipo muy mujeriego y de probado buen gusto en ese rubro ).
En fin, una anecdota que ilustra el poder de seducción personal de algunas prsonas y el carisma del poder. Digo...por decir algo, eh..
Es que me olvidé de decir que el padre de mi amigo tambien era antiNanoGandullista, pero luego cuando lo conoció se enamoró locamente, vivieron un romance apasionado y se casaron vestidos de jugadores de Boca. Y...son cosas del fútbol...
7 Comments:
don't cry for me Argentina.
Don' worry, Li'l Pick-a-Ninny.
I wasn't planning to.
Una anecdota curiosa que me contó el padre de un amigo:
El padre de mi amigo era rabiosamente antiperonista y antievista por herencia familiar y por convicción personal. Además de esto era campeón de natación.
Al regreso de una participación exitosa en un campeonato panamericano fueron agasajados oficialmente y así fue como de repente se encontró conversando con Perón y con Evita. Una charla informal de quince o veinte minutos al cabo de la cual el padre de mi amigo no podía entender cómo podía haber sido antiperonista todo ese tiempo
( eso sí, no le duró mucho su repentino peronismo ). De Evita, me dijo: "nunca ví una mujer más hermosa, su piel, su pelo...". ( Y este hombre - el padre de mi amigo - fue toda su vida un tipo muy mujeriego y de probado buen gusto en ese rubro ).
En fin, una anecdota que ilustra el poder de seducción personal de algunas prsonas y el carisma del poder. Digo...por decir algo, eh..
Para mi el "punctum" de este posting son Gandulla y las camisetas de Boca.
Es que me olvidé de decir que el padre de mi amigo tambien era antiNanoGandullista, pero luego cuando lo conoció se enamoró locamente, vivieron un romance apasionado y se casaron vestidos de jugadores de Boca.
Y...son cosas del fútbol...
Seguro que se casaron acompaniados por los compases de la marchita:
"LOS MUCHACHOOOOS GANDULLIIIIISTAS...TODODOS UNIDOS TRIUNFAREEEEEMOS!!!!"
Seguro que se casaron acompaniados por los compases de la marchita:
"LOS MUCHACHOOOOS GANDULLIIIIISTAS...TODOS UNIDOS TRIUNFAREEEEEMOS!!!!"
Post a Comment
<< Home