Wednesday, August 16, 2006

Garaycochea 2





These are recent paintings by Carlos Garaycochea. The reproductions are from a catalogue of an exhibition he had in Buenos Aires last year. The originals are quite large acrylics with vibrant colours and splendid compositions. A feast to the eye.
Garaycochea never seems to stop evolving. An example to all of us.

6 Comments:

Blogger kiko said...

yo estube y te quedas corto, es más no conozco al fotografo? tambien hubo un agradecimiento tuyo que llegó en tiempo y forma, ejem...

7:43 pm  
Anonymous Gustavo said...

¡¡A la marosca!!

"Todavía aprendo" decía el sordo a los ochentaytantos y eso que era un genio.

Muy bueno, Garaycochea!!!

1:35 pm  
Blogger dibujador said...

una vez me compré una revista "Aprenda dibujo de humor con Garaycochea"... circa 1995, que venía con un video en donde él enseñaba a hacer monitos y a dibujar historias. Me acuerdo que mostraba sus lapiceras y plumas con muchísimo amor y orgullo.
Me arrepiento para toda la vida de haber prestado el video, nunca lo recuperé...

11:35 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

Y dale...Correte hasta Baires y anda a visitarlo a su escuela...No solo esta el si no que tambien ensenia Oswal, que es un gran artista y tambien un tipazo. Pasa a saludarlos que se que se pondran contentos de verte.

4:07 pm  
Blogger el-ed said...

yo participé de un "curso sin curso" en su escuela (la de Carlos) en el que hacíamos pinturas buscando el abstracto. Carlos pintaba como uno más, porque no había guía ni gurú, ni siquiera se pagaban aparte esas clases (quizás porque no eran clases propiamente dichas). Siempre recuerdo ese momento como un oasis super-atractivo dentro de la escuela. Era un escape de luces en el que cada uno hacía lo que podía (lo que mejor podía) buscando la abstracción y quitarse de encima todo el dogma de las clases pagas de humor gráfico, caricatura, diseño, artístico o lo que fuera. Hasta para el propio Carlos resultaba así. Era lógico que todo eso alguna vez desembocara en una expo porque buscaba con pasión encontrarse en el abstracto. Me gusta mucho ver ahora (acá) esta evolución. Hace mucho que no lo veo a Carlos y mucho menos sus pinturas, así resulta para mí un doble encuentro.
Gracias Oscartoon!

12:35 pm  
Anonymous Anonymous said...

I have many pictures and designs by Mottini. I like send for publication. What i do?
Jonacir Martins, Brazil.
jonacir@pop.com.br

1:22 pm  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home