Thursday, December 04, 2008

Alessandro Pierattini

Los Mareados















I've met Alessandro Pierattini in Rome a couple of times. Alessandro is a mighty powerful artist and a terrific guy. I love the energy of his work. Last year he gave me these great drawings that I have on my mantelpiece in a place of honour.


He tenido la suerte de encontrarme un par de veces en Roma con Alessandro Pierattini. Alessandro es un potente dibujante. Me encanta la energia de su trabajo. El año pasado me regalo estos magnificos dibujos que tengo en un lugar de privilegio sobre mi chimenea.

6 Comments:

Blogger Unknown said...

Wonderful drawings! hanks for sharing them.

3:55 am  
Blogger Arcano Armerio said...

Que lindos dibujos el adulto es usted? en la foto de su perfil sale mas jovencito...hehehe
otro abrazo, soy su admirante, Ram
Pd la verificaion "mersa" salio en serio?

6:16 am  
Anonymous Anonymous said...

Asombrosa la versatilidad de Pierattini: vemos cinco muestras de su vigorosa soltura con la pluma al lado de la diabólica capacidad hiperrealista con que plasmó el retrato de los bebedores tituado "Los Mareados".
Una pregunta: ¿está hecho al oleo o con Illustrator?
Gracias desde ya por su amabilísima respuesta.

5:54 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

Son figuras de cera, Gustvo, fotografiadas con una camera Gevaert.

6:14 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

Gustvo?

6:15 pm  
Anonymous Anonymous said...

Exacto, Mr. Grillo, así es como me hago llamar en Europa del Este cuando voy a comer chucrut.

8:55 pm  

Post a Comment

<< Home