Wednesday, January 28, 2009

A. Mutt


Bud Fischer, 1910

8 Comments:

Blogger gustavo roldan said...

Me encantaba Mutt y Jeff, cuando salía en Clarín en los setenta. Siempre que estaba mirando los dibujos con suma atención, aparecía mi viejo y me decía: "Eso es muy anticuado".

11:58 am  
Blogger Oscar Grillo said...

Asi como lo son Rembrandt, Piero Della Francesca y Hiroshige.

7:36 pm  
Blogger gustavo roldan said...

Y Paolo Ucello y Vermeer. De los anticuados, son los que más me siguen gustando, junto a Herriman y Sterrett.

11:04 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

Lo mismo aqui, Gustavo. Como un buen vino aniejado (No me sale la enie)

11:16 pm  
Blogger gustavo roldan said...

No te preocupes. A los buenos vinos tampoco se les notan las enies.
¿Buen almuerzo hoy?

11:25 pm  
Anonymous Anonymous said...

yo he estado siguuendo el trabajo humoristico de milt gross, sus tiras dominicales excelsas y esos rostros felices ojos con estrabismo pareciera y lenguas salientes, ya estoy riendo antes de saborear las tiras

6:56 am  
Blogger Oscar Grillo said...

Por si no lo sabes, Fraga, tambien hay animaciones de Gross de los treinta y cuarenta en "Columbia Favourites". Y aqui tienes una cancion por Betty Hutton con escenarios pintados por Gross:
http://uk.youtube.com/watch?v=-71W3aJgzbY

7:20 am  
Blogger Oscar Grillo said...

Aqui hay una animacion de Milt Gross:
http://www.dailymotion.com/video/xl28k_jitterbug-follies-1939-milt-gross_fun

2:56 pm  

Post a Comment

<< Home