Monday, July 17, 2006

Jean-Jacques Sempé

The copyright of these works belong to their rigtful owners. "Amaze me"
"Sorprendeme"
"The tragedy is that even my extravagances are ordinary"
"La tragedia es que hasta mis extravagancias son ordinarias"

"My greatest motive of satisfaction is to have left a bit of me in the heart of every woman I ever met"

"Mi mas grande motivo de satisfaccion es haber dejado un poco de mí en el corazon de cada mujer que he conocido"


"Solange, what have you done, what have we done of my animality?"

"Solange,que has hecho, que hemos hecho de mi animalidad?"

Jean-Jacques Sempé, born in Bordeaux in 1932 is a genius.


4 Comments:

Blogger Mauricio said...

Hola Oscar,

Sempé genial

4:20 pm  
Anonymous Anonymous said...

Qué tipo inteligente y qué manera de retratar a la burguesía...

6:53 pm  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

este sí que es humorista con mayúscula... es el calé de nuestros atorrantes, pero de la burguesía francesa, y es un psicólogo de aquellos, y por si fuera poco tiene un dibujo eficaz al infinito

8:27 pm  
Blogger Jorge Noujaim said...

fantastic

2:44 pm  

Post a Comment

<< Home